FAQ

COMPRA, PAGO Y ENTREGA
¿Cómo puedo comprar piezas de Pinapol?
Pinapol ofrece la posibilidad de realizar compras online a través de su página web.

¿Qué forma de pago acepta Pinapol?
Visa, Visa Electron y Mastercard.

¿Se incluye el gasto de envío?
No. Los gastos de envío se especificarán conforme al ámbito geográfico (Provincial, regional, nacional e internacional) y se sumará al precio de la pieza que aparece en la web.

¿Es seguro comprar a través de la web de Pinapol?
Sí. Pinapol dispone de certificado SSL durante el proceso de registro y recogida de datos, transmitiéndose todos estos datos de forma encriptada y cifrada. Asimismo, y para el pago con Mastercard y Visa, Pinapol solo acepta transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro) a fin de garantizar al cliente seguridad 100% anti-fraude. Una vez verificada la adhesión de la correspondiente tarjeta de crédito a dicho sistema, el sistema de la web de Pinapol contacta con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra y una vez confirmada la autenticidad por éste, se procede a efectuar el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

 

¿Cuándo puedo disponer de mi pedido?
Dado que las piezas de Pinapol se elaboran artesanalmente, no siempre se dispone de stock. Para el caso en el que se hiciera un pedido y hubiera que elaborarlo por falta de disponibilidad del mismo, el plazo de entrega será de entre 7 y 15 días. No obstante Pinapol irá informando vía correo electrónico durante el proceso de elaboración de la fecha aproximada de entrega.

¿Mi pedido será idéntico al que aparece en la web de Pinapol?
Todas y cada una de las piezas de Pinapol se hacen a mano por lo que el pedido podría variar ligeramente (Ligerísimamente).

¿Dónde me envían el pedido?
Pinapol mantiene un acuerdo como cliente con la empresa de mensajería MRW para el envío del correspondiente pedido al domicilio que se indique en el apartado de entrega domiciliaria del formulario de compra.

 

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
¿Puedo devolver o cambiar mi pieza de Pinapol?
Pinapol no admite devoluciones. Únicamente aceptará el cambio por otra pieza que se encuentre disponible en stock, y siempre que se comunique en el plazo de 24 horas desde la recepción del pedido que quisiera cambiar.

Para que pueda efectuarse el cambio, la pieza inicial deberá ser remitida a Pinapol con su embalaje original intacto y envuelto a fin de evitar que sufra desperfectos. 

Asimismo, los gastos de envío originados por el cambio deberán ser abonados en cualquier caso por el cliente.